Teléfono y vías de contacto de EnergyGO: atención al cliente

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El teléfono de EnergyGO es el 2210 para clientes, y para no clientes y contrataciones el 1710 y el 900 733 911, ambos con un horario de atención al cliente de 09h a 23h todos los días de la semana.

¿Cómo ponerse en contacto con EnergyGO sin llamarles por teléfono?

Si quieres contactar con la compañía, pero sin recurrir a la atención telefónica, podrás encontrarles en los siguientes canales:

Otras formas de contacto de EnergyGO
CanalContacto
Email Atención al Cliente[email protected]
Oficina físicaCalle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España)
X@energygo_
FacebookEnergyGO.es
Instagram@energygo.es

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Teléfono de contacto de EnergyGO para reportar una incidencia en el servicio

Si has sufrido un corte de luz o una avería similar con EnergyGO, te recomendamos que sigas estos pasos:

1. Comprueba si solo ha afectado a tu vivienda: Si la avería solo ha afectado a tu domicilio, se trata de un problema relacionado con tu suministro de luz. En este caso, deberás llamar a cualquiera de los números de atención al cliente de EnergyGO, o ponerte en contacto con la empresa con la que tengas contratado el mantenimiento de luz o gas.

2. En caso de que afecte a más casas de la zona: Si el problema también lo tienen más viviendas cercanas a la tuya, lo más probable es que sea un fallo en la red de distribución. En tal situación, has de llamar a la distribuidora asignada a tu zona geográfica para que reporten el incidente y den una solución lo antes posible.
En caso de que no sepas cuál es tu distribuidora, podrás verlo en tu factura eléctrica o aquí:

¿Cual es mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
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¿Se puede llamar a EnergyGO para pagar una factura sin abonar?

Sí, EnergyGO permite abonar una factura pendiente de pago llamando al 2210. El pago se podrá realizar con tarjeta bancaria, vía Bizum, o realizando una transferencia bancaria al número de cuenta que te proporcionará la empresa durante la llamada.

¿A qué número telefónico de EnergyGO hay que llamar para poner una reclamación?

Si vas a interponer una reclamación a EnergyGO por el motivo que sea, podrás hacerlo vía telefónica llamando al 1707, número totalmente gratuito. 

En este sentido, la comercializadora asegura que las reclamaciones serán gestionadas en un plazo máximo de 5 días hábiles para usuarios con una potencia eléctrica contratada inferior a 15 kW, y en un plazo de 15 días para los demás.

¿Y si no estoy conforme con la respuesta de la reclamación?

Si la respuesta recibida no te es satisfactoria, puedes acudir al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, o bien a la autoridad competente de la comunidad autónoma en materia de consumo, industria o energía, para presentar una queja o buscar una solución alternativa.