Energya VM Teléfono de Atención al Cliente: dudas y contacto

actualizado a
min de lectura

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

El Teléfono de Atención al Cliente de Energya VM es el 900 306 130, válido para contrataciones e información general, y con un horario de atención las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para el abono de facturas pendientes de pago, hay que llamar al 900 822 210, también con una disponibilidad 24/7.

Canales de contacto de Energya VM diferentes al teléfono

Otras vías de contacto de Energya VM
GestiónContacto
Email Atención al Cliente[email protected]
Oficina físicaCalle Federico Mompou 5, Edificio 1, Planta 4ª - 28050, Madrid, España
Email para Reclamaciones[email protected]
X@Energya_VM
FacebookEnergya VM SLU
LinkedInEnergya-VM

Téléfono gratuito de Energya VM para reportar una avería

Si un cliente de Energya VM sufre un corte de electricidad, deberá verificar lo siguiente:

  1. Si la avería solo afecta al interior de la vivienda y no a otras casas, el problema está relacionado con el suministro. En este caso, se debe llamar al servicio de mantenimiento contratado o en su defecto, a un técnico electricista autorizado, ya que Energya VM no ofrece mantenimiento ni de luz ni de gas.

     

  2. Si la interrupción del suministro eléctrico afecta también a otras viviendas en la zona, se trataría de un problema en la red de distribución, por lo que habrá que ponerse en contacto con la distribuidora correspondiente. 

    ¿Cual es mi distribuidora?

    • 21001
    • 21002
    • 21003
    • 21004
    • 21005
    Loading

Número de Teléfono para pagar una factura pendiente de pago a Energya VM

Para abonar un recibo impagado de Energya VM, los clientes de la compañía podrán realizar este trámite llamando al 900 822 210, donde se podrá realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito. 

También será posible realizar el pago mediante transferencia bancaria a Caixabank, siguiendo el número de cuenta, la referencia en la comunicación recibida por email cuando se genera la factura pendiente de pago y el email o el fax al que se debe remitir el justificante de pago.

Del mismo modo, se puede pagar a través de la Oficina Online de Energya VM así como por cualquier ventanilla bancaria de Caixabank aportando el código de barras facilitado en la comunicación enviada por Energya VM.

¿Hay algún teléfono de Energya VM para remitir la lectura del contador?

En Energya VM no ofrecen un servicio telefónico para facilitar la lectura del contador de gas, ya que las lecturas reales son proporcionadas directamente por la empresa distribuidora de la zona.