Teléfono Nortegas 2024: atención al cliente y averías
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de Nortegas para la atención al cliente es el 900 902 933, disponible de lunes a jueves de 08h a 20h y viernes de 08h a 15h; y para urgencias de gas, el 900 400 523, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
¿Qué gestiones pueden realizarse desde el Teléfono de Atención al Cliente de Nortegas?
Métodos de contacto de Nortegas alternativos al teléfono
Si se desea contactar con la distribuidora Nortegas a través de un medio alternativo al teléfono, el usuario podrá hacerlo en los siguientes canales:
- Área de Clientes de Nortegas
- Correo electrónico: [email protected]
Oficinas presenciales:
Atención al Cliente Oficinas Presenciales de Nortegas Ciudad Teléfono Dirección Gijón 946 140 020
Calle de Galeno 2294. 33211 Gijón. Santander 946 140 020
Avenida Reina Victoria, 2-4, 39004, Santander. Bilbao 946 140 020
Plaza Euskadi nº 5, Planta 23 48009 Bilbao
Teléfono de averías y urgencias de Nortegas
El teléfono de contacto de Nortegas para averías de gas es el 900 400 523, con una disponibilidad las 24 horas del día todos los días del año.
Es importante identificar el origen de la avería, ya que Nortegas no se encarga de cualquier incidente en el punto de suministro, pues solo atiende emergencias que estén dentro de su área de responsabilidad, es decir, aquellas que afectan las redes de distribución.
Por ende, para saber si una avería es responsabilidad de Nortegas, se debe verificar si el problema afecta también a otras viviendas cercanas.
Asi, si la avería solo se produce en una vivienda, la reparación no es competencia directa de Nortegas, y se debe contactar al servicio de mantenimiento de gas contratado o a una empresa autorizada.
Número telefónico de Nortegas para aportar la lectura del contador de gas
Para dar la lectura del contador de gas a Nortegas, el usuario ha de llamar al 900 902 934 o escribir a [email protected], o desde el proceso online de su área de clientes.
Aunque normalmente las distribuidoras suelen enviar a un técnico cada dos meses para hacer la lectura del contador de gas, éstas también ofrecen a sus clientes la posibilidad de aportar ellos mismos las lecturas reales del contador de gas para evitar así facturas estimadas.
En el proceso de aportar la lectura del contador, Nortegas pedirá únicamente los cinco primeros dígitos: