¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pepeenergy?

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Pepeenergy garantiza diversos canales desde los que ofrece atención al cliente todos los días de la semana. A continuación, indicamos las diferentes formas de contactar con Pepeenergy, cómo es su área virtual y qué gestiones puedes realizar con ella.

La compañía de Pepeenergy ofrece un solo número de teléfono gratuito desde el que atiende todas las peticiones de clientes e interesados.

Teléfono gratuito de Pepeenergy
CanalContacto
Teléfono atención al cliente900 622 800

A través de llamada, los titulares del punto de suministro podrán llevar a cabo las siguientes gestiones:

Horario de atención al cliente El teléfono gratuito de Pepeenergy está disponible de lunes a domingo, de 08:00 a 23:45 horas.

¿Qué es Mi Pepeenergy y qué gestiones me permite realizar?

Mi Pepeenergy es el área online de la compañía, una plataforma virtual con la que los clientes de Pepeenergy pueden consultar información o tramitar gestiones relacionadas con su contrato.

No es necesario registrarse, sino que la compañía envía al usuario un email con las credenciales para entrar una vez que haya solicitado contratar un servicio de Pepeenergy. A través de la plataforma, los clientes firmarán el contrato y el mandato bancario para iniciar el proceso.

En cuanto haya finalizado la gestión y seamos oficialmente clientes de la compañía, el área Mi Pepeenergy nos permitirá realizar las siguientes gestiones:

  • Visualizar o descargar las facturas de Pepeenergy.
  • Consultar el consumo realizado en cada periodo.
  • Modificar datos del contrato, como el correo o cuenta bancaria.
  • Interponer una queja o reclamación.
  • Contactar con atención al cliente.

Pepeenergy no dispone aún de aplicación móvil para acceder al área de clientes. De momento, la única forma de iniciar sesión en la plataforma es a través de la página web de la compañía.

¿Cómo puedo poner una reclamación a Pepeenergy?

Aquellos usuarios que quieran interponer una reclamación a la compañía de luz de Pepephone, podrán hacerlo de las siguientes formas.

Reclamaciones a Pepeenergy
CanalContacto
Teléfono reclamaciones900 622 800
Correo electrónicoreclamaciones@pepeenergy.com
Dirección postalAvenida de Bruselas, 38, 28018, Alcobendas (Maddrid)

En caso de que Pepeenergy no considerara la reclamación, los usuarios podrán ponerla en manos de las entidades de resolución alternativa de litigios de la Junta Arbitral de Consumo.

Email y otras formas de contacto de la compañía Pepeenergy

Aquellos usuarios que prefieran comunicarse con la compañía eléctrica de Pepephone por de Internet, pueden recurrir a sus canales online.

Otras formas de contacto Pepeenergy
CanalContacto
Emailclientes@pepeenergy.com
Facebook@pepeenergy
Twitter@pepeenergy