Atención al Cliente Nexus Energía 2024: teléfono y vías de contacto
Nexus Energía ofrece el 900 670 140 como teléfono gratuito de atención al cliente para particulares, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Para empresas, ofrecen el 900 818 533.
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Nexus Energía
Trámite | Teléfono |
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Atención al cliente Nexus Energía | 900 670 140 |
Contrataciones con Selectra | 911 985 088 |
Contratar directamente con Nexus Energía | 900 730 025 |
PYMES y Empresas | 900 818 533 |
Productores | 900 818 533 |
El horario de atención al cliente de Nexus Energía, tanto para empresas como particulares, es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00, y para nuevas contrataciones, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.
Número gratuito de Nexus Energía para contrataciones
Para obtener información sobre las tarifas de Nexus Energía, el usuario podrá llamar gratuitamente al 900 730 025.
- ¿Qué documentación pide Nexus Energía al contratar una de sus tarifas?
- Nombre completo del titular del contrato
- Documento de Identidad Personal (DNI) del titular del contrato
- Dirección del suministro
- Tarifa a elegir (de luz, gas, o dual)
- CUPS del suministro
- Cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas
Contacto telefónico de Nexus Energía para presentar una reclamación
Si el cliente de Nexus Energía desea interponer una reclamación a la compañía, este podrá hacerlo llamando al 900 670 140.
Pasos a seguir Contactar Lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nexus Energía por cualquiera de sus vías habilitadas. Presentar la reclamación La reclamación a Nexus Energía puede hacerse por correo electrónico, por teléfono o en su Área de Clientes. Estado de la reclamación A través de la Zona de Clientes o por teléfono, puede comprobarse en qué estado se encuentra la reclamación realizada. Resolución Nexus Energía contactará con el cliente para informarle de la resolución definitiva de la reclamación.
Oficinas físicas de Nexus Energía en España
Delegación | Contacto | Dirección |
---|---|---|
Barcelona | 900 670 140 / [email protected] | C/ del Consell de Cent, 42, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona |
Madrid | 663 729 477 / [email protected] | P.º de la Castellana, 91, Planta 2, Tetuán, 28046 Madrid |
Vigo | 986 441 553 / [email protected] | Rúa Vía Nte., 12, Bajo, Santiago de Vigo, 36204 Vigo, Pontevedra |
Valencia | 961 199 633 / [email protected] | Edificio Europa, Av. d'Aragó, 30, planta 8, of. 819, El Llano del Real, 46021 Valencia |
Murcia | 968 86 40 35 / [email protected] | C. Maestro Puig Valera, 60b, 30140 Santomera, Murcia |
Otras formas de contacto de Nexus Energía alternativas al teléfono
Nexus Energía dispone de otras maneras de contacto diferentes al teléfono, entre las que se encuentran:
- Correo electrónico atención al cliente Nexus Energía: [email protected]
- Correo electrónico atención al productor Nexus Energía: [email protected]
- Correo electrónico atención comercial Nexus Energía: [email protected]
- Instagram: @nexusenergia
- Twitter: @NexusEnergia
- Facebook: @NexusEnergia
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Nexus Energía
¿Se puede pagar una factura de Nexus Energía vía telefónica?
No, actualmente Nexus Energía no permite abonar sus recibos de luz y gas por teléfono. Es recomendable tener los pagos domiciliados y, en el caso de haber una factura pendiente de pago, ésta se podrá pagar en el Área de Clientes de Nexus, en el apartado “Mis Facturas”.
¿Puedo dar la lectura del contador de gas a Nexus por teléfono?
No, Nexus Energía no gestiona las lecturas del contador de gas, ya que de este trámite se encargará la distribuidora que el usuario tenga asignada en base a dónde vive.
¿Qué documentación es necesaria al llamar por teléfono a Nexus Energía?
Es recomendable tener a mano el DNI del titular del contrato o el número de contrato o factura para facilitar la gestión con el operador.