Atención al Cliente Nexus Energía 2024: teléfono y vías de contacto

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Nexus Energía ofrece el 900 670 140 como teléfono gratuito de atención al cliente para particulares, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Para empresas, ofrecen el 900 818 533.

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Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Nexus Energía

Contacto teléfonico de atención al cliente Nexus Energía 2024
TrámiteTeléfono
Atención al cliente Nexus Energía900 670 140
Contrataciones con Selectra911 985 088
Contratar directamente con Nexus Energía900 730 025
PYMES y Empresas900 818 533
Productores900 818 533

El horario de atención al cliente de Nexus Energía, tanto para empresas como particulares, es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00, y para nuevas contrataciones, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

Número gratuito de Nexus Energía para contrataciones

Para obtener información sobre las tarifas de Nexus Energía, el usuario podrá llamar gratuitamente al 900 730 025.

  • ¿Qué documentación pide Nexus Energía al contratar una de sus tarifas?
  • Nombre completo del titular del contrato
  • Documento de Identidad Personal (DNI) del titular del contrato
  • Dirección del suministro
  • Tarifa a elegir (de luz, gas, o dual)
  • CUPS del suministro
  • Cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas

Contacto telefónico de Nexus Energía para presentar una reclamación

Si el cliente de Nexus Energía desea interponer una reclamación a la compañía, este podrá hacerlo llamando al 900 670 140.

Pasos a seguir

1

Contactar

Lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nexus Energía por cualquiera de sus vías habilitadas.

2

Presentar la reclamación

La reclamación a Nexus Energía puede hacerse por correo electrónico, por teléfono o en su Área de Clientes.

3

Estado de la reclamación

A través de la Zona de Clientes o por teléfono, puede comprobarse en qué estado se encuentra la reclamación realizada.

4

Resolución

Nexus Energía contactará con el cliente para informarle de la resolución definitiva de la reclamación.

Oficinas físicas de Nexus Energía en España

Delegaciones de Nexus Energía
DelegaciónContactoDirección
Barcelona900 670 140 / [email protected]C/ del Consell de Cent, 42, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona
Madrid663 729 477 / [email protected]P.º de la Castellana, 91, Planta 2, Tetuán, 28046 Madrid
Vigo986 441 553 / [email protected]Rúa Vía Nte., 12, Bajo, Santiago de Vigo, 36204 Vigo, Pontevedra
Valencia961 199 633 / [email protected]Edificio Europa, Av. d'Aragó, 30, planta 8, of. 819, El Llano del Real, 46021 Valencia
Murcia968 86 40 35 / [email protected]C. Maestro Puig Valera, 60b, 30140 Santomera, Murcia

Otras formas de contacto de Nexus Energía alternativas al teléfono

Nexus Energía dispone de otras maneras de contacto diferentes al teléfono, entre las que se encuentran:

  • Correo electrónico atención al cliente Nexus Energía: [email protected]
  • Correo electrónico atención al productor Nexus Energía: [email protected]
  • Correo electrónico atención comercial Nexus Energía: [email protected]
  • Instagram: @nexusenergia
  • Twitter: @NexusEnergia
  • Facebook: @NexusEnergia

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Nexus Energía

¿Se puede pagar una factura de Nexus Energía vía telefónica?

No, actualmente Nexus Energía no permite abonar sus recibos de luz y gas por teléfono. Es recomendable tener los pagos domiciliados y, en el caso de haber una factura pendiente de pago, ésta se podrá pagar en el Área de Clientes de Nexus, en el apartado “Mis Facturas”.

¿Puedo dar la lectura del contador de gas a Nexus por teléfono?

No, Nexus Energía no gestiona las lecturas del contador de gas, ya que de este trámite se encargará la distribuidora que el usuario tenga asignada en base a dónde vive.

¿Qué documentación es necesaria al llamar por teléfono a Nexus Energía?

Es recomendable tener a mano el DNI del titular del contrato o el número de contrato o factura para facilitar la gestión con el operador.