¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
10/05/2024

Una vergüenza!! Desde marzo esperando a que me manden un certificado de corte de luz general que afectó a la localidad. Me empresa me ha desquitado el tiempo sin conexión ya que teletrabajo. Una vergüenza. Cada vez que llamas te dan una versión distinta. Por favor, no contraten con esta compañía, no es seria y es ineficiente. Repito, una vergüenza.

Ver más Ver menos
1/5
26/04/2024

Llevo mas de tres meses intentando arreglar un cambio de contrato. He mandado solicitudes online (llevo cuatro), he llamado. No lo pueden solucionar y les da absolutamente lo mismo. Todavia no puedo acceder a mi cuenta online y no les importa lo mas minimo.

Ver más Ver menos
1/5
26/10/2023

Cuando reclamas no dan nada por escrito, vergonzoso, no lo puedes mandar por email ni ponerlo en su web,... Como atención al cliente deja mucho que desear

Ver más Ver menos
1/5
25/09/2023

Pedi un informe de una subida de tensión para el seguro de hogar el 22 de julio del 2023, estamos a 15 de septiembre he llamado muchas veces reclamandolo y no he recibido contestación por su parte. Cada asesor me dice una cosa y nadie soluciona mi solicitud. Impotencia y decepción al final te hacen perder los nervios.

Ver más Ver menos
1/5
22/09/2023

Scammed me and referred me to Endesa instead of updating the ownership of the contract like I'd asked

Ver más Ver menos

1/5
05/07/2023

En cuanto a facturación, desastrosa. Llevo 7 meses sin recibir una sola factura.

Ver más Ver menos