¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Curenergía?
Curenergía es la Comercializadora de Referencia de Iberdrola, lo que significa que únicamente puede comercializar la tarifa regulada de luz (PVPC o conocida como Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y la tarifa regulada de gas (TUR o Tarifa de Último Recurso).
Los clientes de la compañía destacan, a través de sus opiniones, los siguientes puntos:
- Dispone de un área de clientes desde el que se pueden realizar todo tipo de gestiones.
- Cuenta con aplicación móvil.
- Las facturas pueden ser digitales o en papel.
- Ofrece diversos canales de atención al cliente.
- Largos tiempos de espera para la atención al cliente.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las tarifas de Curenergía?
A través de nuestra experiencia en el sector y teniendo en cuenta qué comentan los usuarios sobre las tarifas de Curenergía, analizamos cuáles son las ventajas y desventajas de su oferta:
- Se desconoce el precio a pagar por la energía en cada factura.
- Si bajan los precios del mercado, también lo hará el de la tarifa.
- El precio del kWh subirá si aumenta el precio en el mercado eléctrico.
- Contratación disponible a través del teléfono de Curenergía.
Opiniones de otras comercializadoras de energía
La tarifa PVPC, si no tienes placas solares, es imbatible si puedes permitirte adaptar el consumo más intenso (lavadora, lavavajillas, cargar coche,...) al momento del día en que el precio es más bajo lo que se consulta en la app redOS. Es con la única tarifa que puedes comprobar si la factura es conforme a los precios publicados entrando en https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/. Si tienes placas solares la cosa cambia. Ahí es OCTOPUS con solarwallet la mejor opción hoy por hoy en el mercado.
Ver más Ver menosCuidado con los consumos estimados. Hace más calor y aumentan el consumo? casi triplicando el real?. Veremos como responden a la reclamación.
Ver más Ver menosDebido a un error de ellos me cobraron de más en 2 recibos, después de más de 2 meses no hay ninguna respuesta, cuando todo se aclara con una simple llamada a la suministradora.
Ver más Ver menosAcabamos de cambiar el gas a esta compañía, la primera factura todo en orden, pero la segunda factura tras a ver alquilado el apartamento y a ver cambiado la titularidad del suministro.Nos encontramos con una factura que nos corresponde a nosotros, pero no aportaron la lectura real, sino una lectura estimada.Es increíble, que cutres.Reclamo, ya que me facturaron 60m3 cuando no había consumo, y me contestan que tengo que aportarles una foto de ese contador, les digo que no el administrador tiene llaves para acceder a el, y que solo tienen acceso los profesionales de las comercializadoras. Por otro lado, me comentaron ellos mismos, Curenergia, tendrían que haberme dicho lo de que aportara una foto, pero no escuchan a lo que les cuento, de que no tenemos acceso.Por otro lado, es alucinante que los contrates para que sean los suministradores del gas, y no hagan su trabajo como deben.Es su obligación tomar las lecturas de sus clientes sean cuando corresponda.
Ver más Ver menosFatal, primeros tres meses con ellos y no me envian ni una sola factura de gas. Me dicen que puede tardar hasta 60 días más resultando imposible asumir el importe de dos facturas juntas. Un desastre. No contrateis curenergia.
Ver más Ver menosNo cumplen lo que ofrecen ni dan soluciones a las reclamaciones
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