¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
06/05/2024

SINVERGÜENZAS Y LADRONES. Si contratas con esta empresa comercializadora de gas te ocurrirá alguna de estas cosas o varias de ellas: te tomarán el pelo y te robarán impunemente; si no te dejas robar acabarás en el fichero de morosos ASNEF o acabarás en los juzgados. Porque son especialistas en crear facturas falsas por consumos inexistentes y, si te atreves a devolver alguna rogándoles que la rectifiquen porque es errónea,  te la reclaman a través de empresas de recobro acosándote continuamente. Todo ello además de la enorme cantidad de tiempo que perderás en  reclamaciones que no atienden jamás y que ignoran descaradamente; aparte del estado de ánimo que te creará la sensación de impotencia de tratar con unos sinvergüenzas ladrones. Es incomprensible que se permita la existencia de esta compañía cuyo comportamiento roza lo criminal, debería ser investigada por las autoridades de Consumo.

Ver más Ver menos
1/5
21/12/2023

Un desastre. Caros, con sobrecostes, errores de facturación, incidencias... y nunca atienden las reclamaciones. Ni cuando se ponen a través de la oficina de consumo.

Ver más Ver menos
1/5
17/05/2023

Horrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.

Ver más Ver menos
1/5
02/02/2023

Llevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.

Ver más Ver menos
1/5
23/12/2022

Unos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.

Ver más Ver menos

1/5
14/11/2022

La atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.

Ver más Ver menos