¿Qué opinan los clientes de Plenitude sobre la compañía?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
30/04/2024

Hola a todos los que piensan en contratar los servicios de esta compañía, les aconsejo que no lo hagan, plenitud y Aldro son la misma compañía. Mi queja es hacia Plenitud. Ya que después de haber enviado casi 100 correos por un cobro DOBLE. lo único que han hecho es nada. El dinero de más no lo han devuelto y la actitud de algunas y algunos comerciales deja mucho que desear. No solo han sido groseros y poco eficientes, también me han negado una hoja de reclamación. Y dado largas para no devolver el dinero. Tener mucho cuidado con esta compañía es una vergüenza, desde la atención hasta los servicios que ofrecen. NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR. Mi calificacion sobre 5 es un O

Ver más Ver menos
2/5
01/03/2024

Unos estafadores, te prometen una cosa y luego cobran lo que quieren, no son de fiar,

Ver más Ver menos
4/5
11/02/2024

Es fácil, he pagado el doble haciendo lo mismo que con la compañía anterior. Estafadores total

Ver más Ver menos
1/5
09/01/2024

Al final, como me dijeron en atención al cliente, la culpa es mia por no leer el contrato. Vaya, que no te puedes fiar de nadie. Tienen un precio de potencia contratada por KWT igual de exagerado para potencia punta y potencia valle. Mi caso: Potencia P1 5,75 KWT X 0,1242266 EU/DIA X 35 DIAS = 25,0006 Potencia P2 5,75 KWT X 0,1242266 EU/DIA X 35 DIAS = 25,0006 Un total de 50.0012 eu. consumo electrico 64,58 eu. No contratar esta compañia, el coste de la potencia es de usura.

Ver más Ver menos
1/5
08/01/2024

ESTAFADORES, LADRONES Y TODO LO MALEANTE QUE PUEDE EXISTIR. En agosto del 2022 me pasan 2 facturas de un local cerrado por un importe de 2270 euros. Al mirar el contador, está roto, no funciona. Hago la declaración, me dicen que es una lectura estimada. Que mande fotos del lector. Envío fotos y estaba roto. Cada mes hasta diciembre, 2 veces al mes llamándoles pidiendo explicaciones y solo ponían la escusa de que el expediente estaba abierto y que era Iberdrola el que lo debía darme respuesta. En febrero del 2023, me dicen que como me cambié de compañía eso ya no es su problema, que lo solucione con Iberdrola. Que les pague y que luego me abonarían la lectura errónea cuando se diera solución. Ladrones, ladrones, ladrones, Fecha de la experiencia: 15 de febrero de 2023

Ver más Ver menos

1/5
08/11/2023

Porque no se puede poner 0, que sino... Lo peor!! Muy mala experiencia con ellos. La comercial me ofreció compensar mis excedentes con placas solares, en una especie de monedero virtual, y después de 2 meses con ellos resulta que es mentira y he perdido más de 600kw que podría tener ahorrados para época de invierno... Lo reclamé y la respuesta de la empresa es que la comercial será " amonestada" pero que ellos no tienen ningún plan así! Que lo sienten! Si. Pero yo me he quedado sin mis excedentes!!! La grabación no aparece! Qué casualidad!! No confíeis en todo lo que os vendan. Ellos sólo te compensan según has consumido . El resto se lo queda la distribuidora gratis! Como siempre las Eléctricas no pierden! A costa de nuestro esfuerzo y dinero! La comercial me contó que era abogada... ojo si os sale alguna con ese cuento! Desconfiar!

Ver más Ver menos