Profesional para reformar tu instalación energética

calefacción gas natural gas natural calefacción

¿Cuánto te costaría instalar tu calefacción a gas natural?

¿Cuántas veces has querido reformar la cocina o quizá el salón? El problema es que nunca se sabe a quién recurrir, qué empresa contratar para que haga un buen trabajo y además, cobre un precio más económico por el servicio.


Últimamente está muy de moda utilizar comparadores de energía porque puedes encontrar una oferta de electricidad o gas natural que se ajuste a tu consumo. Ahora también existe esa posibilidad en el ámbito de la reforma donde puedes buscar la empresa que realmente se adapte a tus necesidades.

Reformas de la instalación eléctrica

Las instalaciones de electricidad también necesitan ser reformadas después de muchos años de utilización, primero para mayor seguridad del usuario porque con el paso del tiempo se van deteriorando y también porque así se consigue que sean mucho más eficientes y supongan un menor coste de luz.

Las viviendas que se encuentran actualmente en venta o alquiler deben tener un certificado de eficiencia energética. Este documento certifica las características energéticas de un hogar, determinando el consumo anual que realizan, el funcionamiento de la instalación y las condiciones normales de ese inmueble.

Esta es una de las razones por las que los usuarios han tenido que reformar su instalación eléctrica. ¿Y en qué empresa confiar para ello? Lo conveniente es pedir varios presupuestos y adaptarse al más económico. Sobre todo porque todo cambio conlleva solicitar un Boletín Eléctrico nuevo.

Ahorra con la reforma de tu casa

Acondicionar la instalación eléctrica para reducir la factura de luz

Las viviendas ya sean habituales o de segunda ocupación necesitan reformas para adaptarse a los nuevos tiempos. Instalar gas natural para ahorrar en calefacción, acondicionar la instalación eléctrica para reducir la factura de luz o simplemente mejorar cualquier aspecto estético de la casa.

Para tener calefacción de gas natural es necesario instalar la caldera de gas y los radiadores. Antes de proceder con esta obra, es preciso hacer la instalación de gas en la vivienda. El precio por instalar la calefacción dependerá de la obra general que haya que acometer para empezar a utilizarla.

actualizado a