¿Qué opinan los usuarios sobre el servicio de Repsol Luz y Gas?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
02/02/2024

¡¡Son unos absolutos sinvergüenzas!! O acepto el presupuesto pagando la pieza de recambio al cuádruple de su valor o, simplemente, no me arreglan la caldera. Así llevo un mes entre reclamaciones y llamadas sin agua caliente ni calefacción.

Ver más Ver menos
1/5
05/05/2023

Ladrones, no hay otra palabra. Se equivocan con errores de facturación y luego tardan un montón o para siempre para devolver el dinero.

Ver más Ver menos
1/5
08/02/2023

Ojito con Repsol. Llevo ya tiempo con esta compañia, este mes me cobran de gas 1025 €, llamo pensando que es un error, y cual es mi sorpresa cuando me dicen por teléfono que no hay ningún error, que han pasado de cobrarme 0,06€ el kw a 0,32 €. Sólo me queda ahora ir a la Oficina del consumidor a ver si puedo hacer algo. No recomiendo esta compañía absolutamente para nada

Ver más Ver menos
1/5
24/01/2023

Tenía una tarifa de gas hasta hoy de 0,0699 €/kWh, me han subido a 0,32955 €/kWh, un 371%, por supuesto me he ido a otra compañia

Ver más Ver menos
1/5
16/01/2023

Son unos estafadores. Mientras pude preocuparme de revisar el contrato antes de que cumpliera el año todo estuvo bien. El año que no he podido mirarlo he pagado de luz lo que ahorré en tres años en un sólo mes, así que si no puedes estar al tanto más vale que te lo pienses, porque ellos tienen claro lo que van a hacer, vaciarte el bolsillo y la esperanza de que una compañía de luz pueda ser honesta..

Ver más Ver menos

1/5
13/12/2022

Fatal. Una VERGÜENZA. Hace 3 meses les llegaron se pusieron en contacto conmigo porque ya estaban los documentos de industris para la compensación de excedentes. PUES AÚN NO ME COMPENSAN NADA Y MI INVERSOR SIGUE BLOQUEADO. VERGÜENZA.

Ver más Ver menos