¿Qué opinan los usuarios sobre el servicio de Repsol Luz y Gas?


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
12/12/2022

La peor compañia no cumplen lo contratado. Primero desde octubre sigo sin tener el vale 80 eur que aseguraban dar al contratar cada vez se inventan una cosa y la tarifa que contrate tampoco la aplican. He desistido del contrato ni un solo opetador mira y resuelve incidencia.

Ver más Ver menos
5/5
07/03/2022

El compromiso ahorro es lo que más aprovecho de estar en repsol, estoy muy contenta

Ver más Ver menos
5/5
28/01/2022

Yo llevo algo más de un mes con Repsol y estoy muy contento, más teniendo en cuenta la tarifa y la comercializadora de que provenía. Ahora, en primer lugar, controlo mi gasto, en segundo lugar tengo una especie de precio único de 0,13 € kWh y aunque es verdad que la potencia contratada es más cara, al consumir más de 200 kWh al mes en los dos contratos que tengo con ellos me interesa. Por lo tanto, y de momento, muy bien. El día y que tenga que corregir mi opinión lo haré con la misma rotundidad con la que lo estoy haciendo ahora.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

De momento no cambiaría de compañía, contento con Repsol.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Íbamos a cambiar de compañía para mejorar nuestras condiciones. Finalmente, Repsol nos ofreció una tarifa de luz mejor a la que teníamos, así que decidimos quedarnos.

Ver más Ver menos

5/5
06/07/2021

Me gusta por su precio y los descuentos que ofrece. Nos atienden bien ante cualquier situación, por lo que mi valoración es positiva.

Ver más Ver menos