¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
06/07/2021

La profesional que me ha atendido al teléfono es genial. Me ha ayudado a elegir mi tarifa, esperamos que nos vaya tan bien como a las personas que nos recomendaron la compañía.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Contraté Podo para el gas natural en mi nueva casa y la verdad es que me ha sorprendido para bien, tanto su servicio como tarifas.

Ver más Ver menos
5/5
21/06/2021

Tengo tanto la luz como el gas con la compañía por recomendación de un familiar, ¡la recomiendo!

Ver más Ver menos
1/5
21/12/2023

Un desastre. Caros, con sobrecostes, errores de facturación, incidencias... y nunca atienden las reclamaciones. Ni cuando se ponen a través de la oficina de consumo.

Ver más Ver menos
1/5
17/05/2023

Horrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.

Ver más Ver menos

1/5
02/02/2023

Llevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.

Ver más Ver menos