¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
21/12/2023

Un desastre. Caros, con sobrecostes, errores de facturación, incidencias... y nunca atienden las reclamaciones. Ni cuando se ponen a través de la oficina de consumo.

Ver más Ver menos
1/5
17/05/2023

Horrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.

Ver más Ver menos
1/5
02/02/2023

Llevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.

Ver más Ver menos
1/5
23/12/2022

Unos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.

Ver más Ver menos
1/5
14/11/2022

La atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.

Ver más Ver menos

1/5
14/11/2022

servicio nefasto sin duda no lo recomiendo lecturas de gas incorrectas cuando pides una justificacion de la factura ellos responden que es correcta y cuando tu te as enviado con anterioridad la lectura del gas y no coincide con la de ellos, te envian una factura de 400 euros en pleno verano fue cuando empezamos a revisar todas las facturas y encontramos que lo facturado en todo el año es incorrecta por parte de podo ahora vamos a dejarlo en manos de los abogados, ya vale de abusar de los precios y enviar facturas irreales. PODO NO ES DE FIAR

Ver más Ver menos