Además de compartir las opiniones de los clientes de Plenitude, antes Aldro Energía, analizamos cómo es la oferta de la compañía y su servicio de atención al cliente.
¿Merece la pena contratar el servicio de Plenitude?
Analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Plenitude teniendo en cuenta las opiniones de clientes, así como nuestra perspectiva como expertos.
- Sin permanencia.
- Disponible en toda España.
- Posibilidad de dualizar suministros.
- Servicios de mantenimiento.
- Los servicios de mantenimiento solo están disponibles si tienes contratada una tarifa de la compañía.
- Su precio es más elevado que el de otras compañías.
- Mejorable el servicio de mantenimiento.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?
- Ofrece área de clientes con aplicación móvil.
- Garantiza diversos canales de contacto: teléfonos, email, redes de sociales, formulario online.
- Contratación telefónica y online.
- Servicio de atención al cliente mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras
Llevo 2 años usando Plenitude. Nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre la recomiendo. Muy competitivos en precio y la mejor atención al cliente que he tenido en años
Ver más Ver menoshace tiempo que soy cliente y siempre todo correctisimo
Ver más Ver menoshace 1 mes que estoy ellos y me esta llegando la factura super bien en comparacion de la otra comercializadora muchas gracias plenitude estoy muy contento!!
Ver más Ver menos¡Satisfecha con el servicio!
Ver más Ver menosEs fácil, he pagado el doble haciendo lo mismo que con la compañía anterior. Estafadores total
Ver más Ver menosUnos estafadores, te prometen una cosa y luego cobran lo que quieren, no son de fiar,
Ver más Ver menos