¿Cuáles son las opiniones de Iberdrola luz y gas natural?


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
14/07/2021

Tuve una avería en mi nevera que, si no hubiera sido por el mantenimiento de Iberdrola, me hubiera salido muy caro. Recomendado.

Ver más Ver menos
5/5
14/07/2021

Buen servicio.

Ver más Ver menos
4/5
21/06/2021

Solo llevo dos meses pero, por ahora, no tengo queja.

Ver más Ver menos
2/5
18/01/2023

He intentando cambiar el tipo de tarifa contratada en el servicio de luz y el proceso ha sido largo y frustrante. En la oficina de Iberdrola no me dejaban. Me piden por teléfono una cita. Acudo a la oficina y no pueden tramitarme el cambio de tarifa. A través del teléfono las condiciones de la nueva tarifa no coinciden con las explicaciones recibidas en la oficina. Para tener un descuento necesito contratar un servicio de mantenimiento de la instalación eléctrica del piso. He cambiado a la tarifa regulada con Curenergía.

Ver más Ver menos
1/5
15/02/2024

En una casa vacía, con sólo la nevera, en las facturas según Iberdrola, tenía un consumo de 0,8 kW/día. Al cambiar de compañía en las facturas me están facturando un consumo de 0,4 kW/día. ¿Qué pasa? ¿Que la nevera consume más cuando estaba con Iberdrola?

Ver más Ver menos

1/5
06/02/2024

Atención pésima.Servicio técnico pésimo. Llevo 1 mes sin agua caliente y se pasan la pelota de unos a otros.Me voy a buscar otra compañia

Ver más Ver menos