¿Merece la pena, entonces, contratar una tarifa de luz o gas con Iberdrola? Te damos una visión completa sobre cómo es el servicio, desde sus tarifas hasta la atención al cliente.
Opiniones de clientes sobre los planes de luz y gas de Iberdrola
- Ofrece un amplio catálogo de tarifas para clientes domésticos, negocios y empresas.
- Tarifas sin permanencia.
- Dispone de tarifas con un precio de la energía económico.
- Los precios se mantienen 5 años.
- Ofrece programas de fidelización y descuentos.
- Utiliza energía 100 % verde.
- Comercializa tanto luz como gas.
- Solo permite la facturación online.
- Las ofertas para segundas residencias solo están disponibles para clientes de la compañía.
¿Cuáles son las ofertas preferidas de los clientes de Iberdrola?
Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Iberdrola
- Diversos canales de contacto: teléfono, email, formulario, oficinas, etc.
- Ofrece un área de clientes completa.
- Facilidad a la hora de poner reclamaciones.
- Dispone de muchas oficinas repartidas por todo el territorio español.
- Sobre la atención telefónica, largos tiempos de espera y muchos contestadores automáticos.
Opiniones sobre cómo son las facturas de luz y gas de Iberdrola
- Las facturas son claras y sencillas.
- Se indica cuánta energía procede de fuentes renovables.
- Facilitan consejos de consumo.
- Existen diferentes canales para pagar las facturas: por Internet, domiciliación, bizum, etc.
- No se permite fraccionar el pago de facturas entre varias personas.
- Las facturas únicamente son digitales.
Opiniones sobre los servicios de mantenimiento de Iberdrola
- Servicios de mantenimiento económicos.
- Cubre el cambio de piezas.
- Rapidez de asistencia en caso de urgencia.
- Cubre la reparación de electrodomésticos.
- Incluye la Inspección Periódica Obligatoria.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
Tuve una avería en mi nevera que, si no hubiera sido por el mantenimiento de Iberdrola, me hubiera salido muy caro. Recomendado.
Ver más Ver menosBuen servicio.
Ver más Ver menosSolo llevo dos meses pero, por ahora, no tengo queja.
Ver más Ver menosHe intentando cambiar el tipo de tarifa contratada en el servicio de luz y el proceso ha sido largo y frustrante. En la oficina de Iberdrola no me dejaban. Me piden por teléfono una cita. Acudo a la oficina y no pueden tramitarme el cambio de tarifa. A través del teléfono las condiciones de la nueva tarifa no coinciden con las explicaciones recibidas en la oficina. Para tener un descuento necesito contratar un servicio de mantenimiento de la instalación eléctrica del piso. He cambiado a la tarifa regulada con Curenergía.
Ver más Ver menosEn una casa vacía, con sólo la nevera, en las facturas según Iberdrola, tenía un consumo de 0,8 kW/día. Al cambiar de compañía en las facturas me están facturando un consumo de 0,4 kW/día. ¿Qué pasa? ¿Que la nevera consume más cuando estaba con Iberdrola?
Ver más Ver menosAtención pésima.Servicio técnico pésimo. Llevo 1 mes sin agua caliente y se pasan la pelota de unos a otros.Me voy a buscar otra compañia
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