¿Qué opinan los clientes del servicio de Curenergía?

Curenergía

2.2 / 5 de 19 votos
5
26%
4
11%
3
5%
2
5%
1
53%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.2 /5 de 19 votos
5
26%
4
11%
3
5%
2
5%
1
53%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 16/10/2024 , fecha de la experiencia: 02/11/2022

Buenas tardes. Hará 2 años pagué adeudo por sms con tarjeta 💳 Era mí fin con dicha empresa. Nunca en más de 23 años tuve problemas con Iberdrola. Cuando pasé a una vivienda con el reloj interno y curenergía comenzaron los problemas. He enviado todo y certificación. Nada les vale. Recién llamé una operadora me trató como nadie merece. Aquí expongo reseña. Y no me queda otra que exponer denuncia. Tengo todo, también grabación telefónica igualmente al ser un delito de calumnia, fraude y estafa mis derechos de terminar conciliación, enviar repetidamente. Estrés que me generan. Molestar a una persona que tuve en su momento que delegar. Mi AB y amigo también contactó y no desean revisar los mails. No corresponde Bono social lo que han cobrado. El ayuntamiento me gestionó todo con otra empresa y problema alguno además de las facturas con aire, ventilador, etc. No estoy aquí para ofender aún siendo ofendida. Diré que os cureis en salud con mails, facturas incorrectas y otros. Denuncién. Yo comienzo por aquí. Antes volví a enviar veracidad de pagos. Todo consta. Curenergía hoy les di la última oportunidad. Fecha de experiencia desde Nov 2022 hasta hoy 16/10/2024 continuará donde corresponde. Sí, es un incordio, un robo facturación, revisión, entrar en el domicilio. Tener operadora mal agraviada. Y todo con pocos de cada uno nunca mejor dicho una estafa empresarial. Muchos delitos. Tiempo invertido u otros con dicha "empresa". Acepté como ex cliente. Una* 👈 Por ser obligatorio. Hoy día hay competencias muy efectivas. De 60, 73, 40 etc Pago menos de 10€ mensuales y todo con el respeto por ambas partes. De usted y sin que me injurien, perjudiquen mi salud. Se ven en el final por competencias y no admiten realidad. Con todas mis enfermedades, el incordio, la predisposición, me han llamado y no he terminado aquí. Para ofrecimiento. Por favor. Que cara. Basta.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 30/09/2024 , fecha de la experiencia: 30/09/2024

Cuando te das de baja cobran sobre un consumo estimado. Si la lectura real resulta ser menos no te devolverán lo cobrado de más. Algo que es de esperar sabiendo que en realidad son Iberdrola.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/07/2024 , fecha de la experiencia: 09/07/2024

Estafadores y sin vergüenzas!!!!!! Me quieren cobrar una factura falsa y reconocida por ellos mismos, pero aun así me la quieren cobrar, se inventan las lecturas de contadores…. Verdaderos ineptos incompetentes

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/07/2024 , fecha de la experiencia: 05/07/2024

Curenergia está estafando a sus clientes. Factura más watios, de los consumidos por hora realmente. Compruébenlo. No, no sube tanto la luz, es que te están robando y no lo ves.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 14/03/2024

La tarifa PVPC, si no tienes placas solares, es imbatible si puedes permitirte adaptar el consumo más intenso (lavadora, lavavajillas, cargar coche,...) al momento del día en que el precio es más bajo lo que se consulta en la app redOS. Es con la única tarifa que puedes comprobar si la factura es conforme a los precios publicados entrando en https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/. Si tienes placas solares la cosa cambia. Ahí es OCTOPUS con solarwallet la mejor opción hoy por hoy en el mercado.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/05/2023

Cuidado con los consumos estimados. Hace más calor y aumentan el consumo? casi triplicando el real?. Veremos como responden a la reclamación.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/03/2023

Debido a un error de ellos me cobraron de más en 2 recibos, después de más de 2 meses no hay ninguna respuesta, cuando todo se aclara con una simple llamada a la suministradora.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 09/03/2023

Acabamos de cambiar el gas a esta compañía, la primera factura todo en orden, pero la segunda factura tras a ver alquilado el apartamento y a ver cambiado la titularidad del suministro.Nos encontramos con una factura que nos corresponde a nosotros, pero no aportaron la lectura real, sino una lectura estimada.Es increíble, que cutres.Reclamo, ya que me facturaron 60m3 cuando no había consumo, y me contestan que tengo que aportarles una foto de ese contador, les digo que no el administrador tiene llaves para acceder a el, y que solo tienen acceso los profesionales de las comercializadoras. Por otro lado, me comentaron ellos mismos, Curenergia, tendrían que haberme dicho lo de que aportara una foto, pero no escuchan a lo que les cuento, de que no tenemos acceso.Por otro lado, es alucinante que los contrates para que sean los suministradores del gas, y no hagan su trabajo como deben.Es su obligación tomar las lecturas de sus clientes sean cuando corresponda.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/02/2023

Fatal, primeros tres meses con ellos y no me envian ni una sola factura de gas. Me dicen que puede tardar hasta 60 días más resultando imposible asumir el importe de dos facturas juntas. Un desastre. No contrateis curenergia.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/01/2023

No cumplen lo que ofrecen ni dan soluciones a las reclamaciones

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 26/12/2022

Desde que estoy con esta compañía pago recibos más razonable y justo

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 07/10/2022

Lo peor , me facturan por 10 días casi 200 e y dicen q está bien q es el consumo, con lo cual el mes entero en un piso con un aire puesto 600e, muy bien el mercado regulado, ahora se pasan la pelota de Iberdrola a curenergia, yo he salido de curenergia como un cohete

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 30/09/2022

Tres semanas detrás de ellos para hacer un alta y no hay manera. Si esto es para hacer el alta imagínate que haya algún problema con ellos. Me cogen el teléfono después de 40 minutos y me acaban colgando sin motivo.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 24/08/2022

Me parece que se están pasando de la raya,ahora se paga casi el doble y eso incluso con el bono social...

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 08/08/2021

Excelente! Siempre electricidad con tarifa regulada, a fin de mes me mudo y tendré gas natural.... Sin duda contrataré este mismo servicio

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 06/07/2021

Contento con el trato recibido, equipo profesional.

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 06/07/2021

Siempre hemos estado con esta compañía y estamos contentos.

Ver más Ver menos

5/5
Fecha de publicación: 06/07/2021

No hemos tenido problema con Curenergía hasta el momento y tenemos contratada la tarifa regulada.

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 21/06/2021

Buen servicio y atención al cliente.

Ver más Ver menos