Tras conocer los comentarios de los clientes de Feníe Energía, analizamos las ventajas y puntos fuertes de sus tarifas y su servicio de atención al cliente.
Ventajas y puntos de mejora de los servicios de Feníe Energía
- La electricidad que comercializa Feníe Energía es 100 % verde.
- No tienen permanencia.
- Las facturas pueden ser electrónicas o en formato papel.
- Descuento del 5 % por contratar la facturación electrónica.
- Poca transparencia, ya que los precios no están accesibles en la página web de la compañía.
- El precio de la luz es más elevado que el de otras compañías.
- Poca variedad de tarifas.
¿Cómo valoran la atención al cliente de Feníe Energía?
- Diferentes canales de contacto: formulario, email, teléfono, agentes.
- Dispone de oficina virtual.
- Dificultades al realizar gestiones.
- Algunos clientes afirman que existen problemas de facturación.
Opiniones de otras comercializadoras
Les envie un factura con mi anterior compañia y me la devolvieron con las condiciones que me convencieron, por aquel entonces la compesacion solar a 0,07 basandose en lo que hacen todas las compañias de pagarte el kw al precio de valle, me llega la primera factura de 7 dias y me cobran en valle 0,02 y la compensacion a 0,002, les mando reclamacion por su web y les digo que no me cuadra que debe ser un error, y me dicen que es correcto, asi que me doy de baja ipso facto, para regalar el dinero que se busquen a papa noel, y para robar que vayan a la carcel. NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTOS VENDEMOTOS
Ver más Ver menosTengo una consulta y la envío por correo. Luego me llaman diciendo que no tenia que preguntar aquí que era otro departamento, un señor mayor muy mal educado y sin respeto, no confíen en esta gente
Ver más Ver menosErrores en la tramitación de documentación de contratos y monedero solar, que penaliza al cliente y sin ofrecer posteriormente soluciones.
Ver más Ver menosUn desastre. La primera factura ya viene con un monto muy elevado y erróneo. Y no atienden debidamente al cliente. Los e-mails los contesta un ordenador en general, no se entiende nada, ni tiene sentido. Por teléfono me atendió una chica muy mal educada y cero profesional. Ni se les ocurra contratar a esta gente.
Ver más Ver menosNo deis de alta la luz con esta empresa me han engañado y robado. Tramite baja el 4 de enero y desde entonces no se han vuelto a dirigir a mi, cual es mi sorpresa? Voy ayer a darme de alta en endesa y me dicen que fenie energia no ha tramitado mi baja, firmada y enviada de lo cual están todas las pruebas, ha seguido facturandome cada mes una lectura aproximada entre 50 y 80 euros por mes un local cerrado y que me han metido en una empresa de impagos y ninguna empresa de liz me puede dar al alta Increible Lo curioso es que yo cada mes recibia sus facturas y desee que firme y led envie la vaja nunca volvi a recibir un email por du parte ni con factura mensual ni con nada Ahora a perder mi tiempo y dinero en abogados y consumidores porque ellos no te atienden y tratan mal telefonicamente
Ver más Ver menosNo avisan del cambio de tarifa ni por su app ni entrando a su web a través del móvil. Te dicen que hubieses entrado a través de un ordenador personal. Totalmente ineptos y por supuesto bajo mi opinión esto es "Robar"
Ver más Ver menos