¿Qué opinan los clientes de Feníe Energía sobre la compañía?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
02/04/2024

Les envie un factura con mi anterior compañia y me la devolvieron con las condiciones que me convencieron, por aquel entonces la compesacion solar a 0,07 basandose en lo que hacen todas las compañias de pagarte el kw al precio de valle, me llega la primera factura de 7 dias y me cobran en valle 0,02 y la compensacion a 0,002, les mando reclamacion por su web y les digo que no me cuadra que debe ser un error, y me dicen que es correcto, asi que me doy de baja ipso facto, para regalar el dinero que se busquen a papa noel, y para robar que vayan a la carcel. NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTOS VENDEMOTOS

Ver más Ver menos
1/5
17/01/2024

Tengo una consulta y la envío por correo. Luego me llaman diciendo que no tenia que preguntar aquí que era otro departamento, un señor mayor muy mal educado y sin respeto, no confíen en esta gente

Ver más Ver menos
1/5
17/07/2023

Errores en la tramitación de documentación de contratos y monedero solar, que penaliza al cliente y sin ofrecer posteriormente soluciones.

Ver más Ver menos
1/5
02/06/2023

Un desastre. La primera factura ya viene con un monto muy elevado y erróneo. Y no atienden debidamente al cliente. Los e-mails los contesta un ordenador en general, no se entiende nada, ni tiene sentido. Por teléfono me atendió una chica muy mal educada y cero profesional. Ni se les ocurra contratar a esta gente.

Ver más Ver menos
1/5
24/05/2023

No deis de alta la luz con esta empresa me han engañado y robado. Tramite baja el 4 de enero y desde entonces no se han vuelto a dirigir a mi, cual es mi sorpresa? Voy ayer a darme de alta en endesa y me dicen que fenie energia no ha tramitado mi baja, firmada y enviada de lo cual están todas las pruebas, ha seguido facturandome cada mes una lectura aproximada entre 50 y 80 euros por mes un local cerrado y que me han metido en una empresa de impagos y ninguna empresa de liz me puede dar al alta Increible Lo curioso es que yo cada mes recibia sus facturas y desee que firme y led envie la vaja nunca volvi a recibir un email por du parte ni con factura mensual ni con nada Ahora a perder mi tiempo y dinero en abogados y consumidores porque ellos no te atienden y tratan mal telefonicamente

Ver más Ver menos

1/5
07/02/2023

No avisan del cambio de tarifa ni por su app ni entrando a su web a través del móvil. Te dicen que hubieses entrado a través de un ordenador personal. Totalmente ineptos y por supuesto bajo mi opinión esto es "Robar"

Ver más Ver menos