Tras conocer los comentarios de los clientes de Feníe Energía, analizamos las ventajas y puntos fuertes de sus tarifas y su servicio de atención al cliente.
Ventajas y puntos de mejora de los servicios de Feníe Energía
- La electricidad que comercializa Feníe Energía es 100 % verde.
- No tienen permanencia.
- Las facturas pueden ser electrónicas o en formato papel.
- Descuento del 5 % por contratar la facturación electrónica.
- Poca transparencia, ya que los precios no están accesibles en la página web de la compañía.
- El precio de la luz es más elevado que el de otras compañías.
- Poca variedad de tarifas.
¿Cómo valoran la atención al cliente de Feníe Energía?
- Diferentes canales de contacto: formulario, email, teléfono, agentes.
- Dispone de oficina virtual.
- Dificultades al realizar gestiones.
- Algunos clientes afirman que existen problemas de facturación.
Opiniones de otras comercializadoras
Llevo unos años siendo cliente y la recomiendo al 100 por 100... Estos días que hablamos de precios récord en el recibo de la luz... Nosotros no hemos tenido ninguna variación respecto a meses anteriores...
Ver más Ver menosNo había escuchado nunca hablar de esta compañía pero la encontré por Internet y decidí probar. Estoy satisfecho hasta el momento, espero que continúe así.
Ver más Ver menosDesde que me cambié a Fenie pago algo menos en las facturas y encima es luz verde.
Ver más Ver menosTuve un problema con la facturación y lo solucioné de manera fácil y rápida. Buen servicio de atención al cliente.
Ver más Ver menosBien, buena compañía.
Ver más Ver menosMe han cambiado el contrato y me ha subido la luz
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