¿Cómo valoran los clientes el servicio de Factor Energía?
Teniendo en cuenta las opiniones realizadas por los usuarios y nuestra experiencia en el sector, destacamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Factor Energía:
- Venden energía 100 % verde.
- Contratación online o por teléfono.
- Proceso de contratación fácil.
- Sin permanencia.
- No permiten dualizar suministros.
- Poca variedad de tarifas.
- Precios más elevados que el de otras compañías.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Factor Energía?
- Tienen una oficina virtual muy completa.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono, email, formulario.
- Los clientes creen que la atención al cliente es mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
La compañía me contacto me hizo una oferta de una gestoria y desde que me lo hicieron pago mucho menos Menos mal que me llamaron !!!! El trato un 10
Ver más Ver menosMe pareció bien el cambio pero no ahorre lo que me comentaron, Aunque si es verdad, pago menos. La chica que me contacto muy maja.
Ver más Ver menosMucho mejor que con mi anterior compañía, no me arrepiento del cambio.
Ver más Ver menosSon unos estafadores se hicieron pasar por otra compañia para que les diera los datos. Y ahora que me e dado cuenta me quieren penalizar. Ir con cuidado a quien le cogeis el telefono.. 😡😡
Ver más Ver menosSon unos impresentables. Llaman dando datos erróneos para que te cambies y hagas un traspaso al que no estás obligado. Maleducados y groseros además.
Ver más Ver menosSon unos estafadores, se hacen pasar por tu compañía de luz, te ofrecen una tarifa más economía, te piden los datos porque tienen un problema y te graban el contrato, luego te das cuenta que no es tu compañía, te llegan fa tiras muy altas y cuando te quieres cambiar te llaman diccionarios y diciendo que has firmado un contrato con permanencia, cosa que es ilegal...hay que denunciarlos. Es una estafa.
Ver más Ver menos