Para conocer mejor cómo es el servicio y la atención al cliente de Eres Energía, además de mostrar las opiniones, compartimos las ventajas y puntos de mejora de su servicio y atención al cliente.
¿Merece la pena contratar las tarifas de Eres Energía?
- Tarifas sin permanencia.
- Eres Energía vende luz100 % verde.
- Variedad de ofertas: a precio de mercado, mismo precio 24 horas y discriminación horaria en 3 periodos.
- Con las tarifas a precio de mercado los usuarios quedan expuestos a las subidas y bajadas del precio de la luz.
- Los usuarios esperan un mayor ahorro.
- Sin descuentos ni programas de fidelización.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Eres Energía?
- Ofrece un trato cercano.
- Realizan las gestiones de forma rápida y eficiente.
- Desde el área online no se pueden realizar muchos trámites.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
Hasta el momento estoy contenta.
Ver más Ver menosMuy buen trato al cliente, y muy cercano.
Ver más Ver menosBuena experiencia.
Ver más Ver menosBuena atención al cliente. En mi caso, se equivocaron en la factura y llamé para notificarlo. Tardaron poco en solucionar el problema.
Ver más Ver menosHe pagado menos con las facturas de Eres Energía que con mi anterior comercializadora.
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