Todos los comentarios

Filtra por
1/5
15/04/2024

Precio del contrato mayor del que te dicen por teléfono. Pasan las facturas cuando quieren y te cobran el Iva que no corresponde con el mes de facturación. Haces reclamaciones y no te contestan. No te cuentan que tienes que dar de baja el contrato de mantenimiento que te obligan a coger con la luz y si lo usas te obligan a tenerlo un año.

Ver más Ver menos
1/5
01/04/2024

no envian facturas , de un momento a otro , no te cobran ni te envian facturas y despues de 1 año aprox , te cobran todas las facturas en menos de 1 mes , puedes colocar mil reclamaciones , puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento , puedes ir a la comision arbitral , pero nunca te volveran a llegar facturas ni cobrarlas a tiempo. se les daña el sistema con ciertas personas . servicio al cliente pesimo , dependiendo el contrato que tengas te mandas a mirar en su web , ellos en oficina ni por telefono te solucionan nada

Ver más Ver menos
1/5
28/03/2024

Me engañaron para captarme como cliente, me dijeron una cosa y cuando vi la primera factura era otra muy distinta, es decir, me cobraron bastante mas de lo que dijeron para captarme. Hago la reclamación y me dicen que yo estoy equivocado. Me cambio de empresa y cuando me llega la penúltima factura de ENDESA aparece un concepto de cobro que no aparecía antes " Importe de Servicios Endesa X" . Total una mierda de empresa que engaña con manipulaciones para captar clientes y gracias a ello he conseguido un contrato bastante mejor en otra compañía. Que se queden con sus engaños y estafas, a mi no volverán a hacérmelo más veces. ENDESA es una empresa NEFASTA y ESTAFADORA.

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2024

Precios desorbitados, gestión nefasta la empresa más poco profesional que existe, gracias asus fallos en la gestión y en los cobros, ya que la maquina mas de la mitad de veces no funciona, bueno si para cobrarte si, pero para que salga reflejado y registrado NO asi que funciona para el beneficio de la empresa y no de el cliente, en mi caso llamando-me una gestora juridica amenazando con embargos por no pagar facturas ya pagadas y duplicadas, una VERGÜENZA de empresa

Ver más Ver menos
1/5
07/03/2024

Endesa es nefasta, llevo 3 años recibiendo facturas estimadas, he puesto 14 reclamaciones y no son capaces a solucionar el problema. La culpa es mía por no haber cambiado de compañía hace 2 años y medio, aunque creo que ahora si toca.

Ver más Ver menos

1/5
04/03/2024

Dos años ya con “problemas técnicos” que les impiden enviarme las facturas. Tras perder mucho tiempo con llamadas y reclamaciones me enviaron algunos meses pero desde agosto de nuevo nada. No vale la pena perder el tiempo en intentar reclamar por la web ni por teléfono, TENGO UNA RECLAMACIÓN PUESTA DESDE NOVIEMBRE 2023 Y A MARZO 2024 NO HE TENIDO RESPUESTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.

Ver más Ver menos