Opiniones de las tarifas de luz y gas de Holaluz
- Potencia al precio mínimo marcado por BOE.
- Mantiene los precios durante 12 messes.
- Ofertas sin permanencia.
- Da servicio en toda España.
- Garantiza soluciones de autoconsumo.
- Precio de la energía poco competitivo.
- Poca variedad de tarifas.
- No ofrece tarifas de gas.
- No ofrece servicios de mantenimiento.
- No permite dualizar suministros.
Opiniones sobre la atención al cliente de Holaluz
- Área virtual completa, aunque sin aplicación móvil.
- Ponen a disposición de los clientes diversos canales de contacto.
- Atención al cliente mejorable.
- Lentitud al resolver trámites.
- No dispone de oficinas comerciales.
Opiniones sobre la factura de Holaluz
- Solo se pueden abonarse a través de domiciliación bancaria y por Internet.
- Facturas mensuales.
- Las facturas son claras.
- Los recibos únicamente son digitales.
Opiniones de otras compañías de luz
Desde el agosto del 22 tengo instaladas unas placas y todavía no están legalizadas en industria. Firma un señor que es ingeniero técnico industrial, está colegiado y en activo en marzo del 23.He intentado contactar con alguna persona de la empresa y todos me dicen que están escalando,creo que no se tardan dos años en subir al Everest.Deposité mi confianza en una e joven pero me ha defraudado.¿Me lo pueden arreglar?
Ver más Ver menosSoy cliente de Holaluz, desde hace casi 19 meses. De forma unilateral, Holaluz cambió la tarifa contratada, por lo que ellos denominan tarifa Justa, que consiste en extrapolar el pago anual y pagar siempre el mismo importe mensual. Este cambio, lo hicieron en marzo 2023, cuando yo no llevaba un año en la compañía. En septiembre solicité un cambio de tarifa porque acababa de instalar placas fotovoltaicas, y firmé un contrato electrónicamente. Al día siguiente de la firma del contrato, Holaluz tuvo problemas informáticos, mi contrato firmado desapareció de su sistema y aplicaron el contrato anterior. Llevo desde el mes de septiembre denunciando este tema y, aunque he conseguido que rectificaran unas facturas y me devolvieran más de 300€, siguen sin modificar el contrato. Hace un mes solicité una disminución de la potencia y… como el contrato que consta en el sistema no lo han modificado, me están volviendo a facturar una tarifa no contratada. No recomiendo en absoluto esta compañía, porque no sólo cuentan las tarifas, sino la capacidad de responder a las consultas y corregir errores, sobre todo cuando los errores son de Holaluz y afectan al bolsillo de sus clientes
Ver más Ver menosDesde que hace seis años que me cambié a Hola Luz, tanto la electricidad como el gas, no puedo estar más satisfecha y así lo comunico por si le puede ayudar a otras personas a decidirse.
Ver más Ver menosLas facturas llegan a tiempo y correctas.
Ver más Ver menosSolo he contratado luz con ellos y me dan buen servicio.
Ver más Ver menosContenta de saber que compro energía verde. En cuanto al servicio, por ahora bien.
Ver más Ver menos