¿Qué opinan los clientes de Holaluz sobre sus tarifas y servicio?


Comentarios más recientes

1/5
04/11/2023

Ofeecten condiciones engañosas y una atención al cliente nada personalizada. Contrate su tarifa "justa" con la que pagaba (de mas) lo mismo todos los meses, y cuando me di de baja con ellos por mudanza y pedi que me ajustaran lo que habia pagado a mi consumo real me dijeron que eso solo era posible despues de 12 meses de contrato. O sea, un compromiso de permanencia encubierto. He escrito en dos ocasiones para reclamar la devolución de lo que he pagado de más y se limitan a responderme con un correo estándar que no es posible. Son unos estafadores.

Ver más Ver menos
1/5
26/01/2024

No me quieren devolver lo que he pagado al usar el 20% menos de lo que habían esperado cuando han calculado mi cuota al inicio de la 'Tarifa Justa'... Opté por Holaluz para obtener electricidad verde a pesar de conocer el mayor costo que conlleva. A partir de abril de 2023, me cambiaron automáticamente a la 'Tarifa Justa' (una práctica que me parece ilegal). Para mi decepción, terminé pagando casi el doble de lo que abonaba previamente. Además, mi consumo había bajado el 20% en total durante 7 meses, después de haber sido trasladado a la 'Tarifa Justa' (atestado por Holaluz) El 25 de octubre, me dí de baja, pensando que Holaluz me iba a devolver la diferencia, como anunciado cuando me cambiaron a la 'Tarifa Justa'. Pero Holaluz se niega a realizar cualquier ajuste. Según un asesor con el que hablé por correoelectrónico, debía haber permanecido 12 meses con ellos para tener derecho a dicho ajuste. ¡Y Holaluz escribe que no hay permanencia en sus contratos! No he firmado ningún documento para entrar en este contrato. Tampoco he recibido una documentación indicándome que tenía que esperar 12 meses con esta tarifa para un ajuste. Durante 7 meses he pagado 134 € por mes, sin usar la luz facturada... Tengo todas las pruebas por correo electrónico (si les interesa) ¡Gracias, HolaLuz, por tu 'tarifa justa' que, en mi caso fue todo menos justa! Alain LOUBET

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
5/5
04/04/2024

Desde el agosto del 22 tengo instaladas unas placas y todavía no están legalizadas en industria. Firma un señor que es ingeniero técnico industrial, está colegiado y en activo en marzo del 23.He intentado contactar con alguna persona de la empresa y todos me dicen que están escalando,creo que no se tardan dos años en subir al Everest.Deposité mi confianza en una e joven pero me ha defraudado.¿Me lo pueden arreglar?

Ver más Ver menos
5/5
18/01/2024

Soy cliente de Holaluz, desde hace casi 19 meses. De forma unilateral, Holaluz cambió la tarifa contratada, por lo que ellos denominan tarifa Justa, que consiste en extrapolar el pago anual y pagar siempre el mismo importe mensual. Este cambio, lo hicieron en marzo 2023, cuando yo no llevaba un año en la compañía. En septiembre solicité un cambio de tarifa porque acababa de instalar placas fotovoltaicas, y firmé un contrato electrónicamente. Al día siguiente de la firma del contrato, Holaluz tuvo problemas informáticos, mi contrato firmado desapareció de su sistema y aplicaron el contrato anterior. Llevo desde el mes de septiembre denunciando este tema y, aunque he conseguido que rectificaran unas facturas y me devolvieran más de 300€, siguen sin modificar el contrato. Hace un mes solicité una disminución de la potencia y… como el contrato que consta en el sistema no lo han modificado, me están volviendo a facturar una tarifa no contratada. No recomiendo en absoluto esta compañía, porque no sólo cuentan las tarifas, sino la capacidad de responder a las consultas y corregir errores, sobre todo cuando los errores son de Holaluz y afectan al bolsillo de sus clientes

Ver más Ver menos
5/5
27/02/2022

Desde que hace seis años que me cambié a Hola Luz, tanto la electricidad como el gas, no puedo estar más satisfecha y así lo comunico por si le puede ayudar a otras personas a decidirse.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Las facturas llegan a tiempo y correctas.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Solo he contratado luz con ellos y me dan buen servicio.

Ver más Ver menos

5/5
21/06/2021

Contenta de saber que compro energía verde. En cuanto al servicio, por ahora bien.

Ver más Ver menos